top of page
Image by Annie Spratt

Principales

Socios

Dentro de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina convivimos con​ empresas de todo tipo y sector. Desde grandes empresas transnacionales hasta empresas de reciente operación

1.png

Tenaris

Socio Premium

Una de las empresas más grandes del mundo dedicada a la fabricación de tubos de acero para la industria energética.

TECHINT_edited_edited.jpg

Techint Construcciones

Socio Premium

Empresa de construcción especialistas en diseñar, construir y poner en marcha obras de gran envergadura, potenciando el desarrollo económico y social.

tecpetrol.png

Tecpetrol

Socio Premium

Se dedica a la exploración, producción, transporte y distribución de hidrocarburos, y a la generación de energía con gran importancia en America Latina.

TERNIUM.png

Ternium

Socio Premium

Empresa líder en la industria del acero, sus actividades abarcan desde hierro, fabricación de acero y la elaboración de productos de alto valor agregado concluyendo con la distribución

MABE.png

Mabe

Socio Premium

Mabe es una multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos a más de 70 países alrededor del mundo. Tiene origen mexicano y una importante presencia en Argentina.

Femsa.png

Femsa

Socio Premium

Empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, y en el sector comercial y de restaurantes. Tiene su sede en Monterrey y una presencia importante en Argentina.

arcorrrr.jpg

Arcor

Socio Platino

Arcor es un grupo multinacional argentino que se especializa en tres divisiones de negocio: Alimentos de consumo masivo, agronegocios y packaging.

images.jpg

Biogénesis Bagó

Socio Premium

Biogénesis Bagó es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de tecnologías destinadas a la salud animal.

Busca colaborar con el fortalecimiento del status sanitario de cada país, promover nuevos desarrollos productivos y asegurar el bienestar animal, humano y el medio ambiente.

BIMBO.png

Bimbo

Socio Premium

Empresa líder a nivel mundial en la industria de la panificación por volúmenes de producción y ventas. Empresa de origen mexicano con importante presencia en Argentina.

VYN Logo rectangular-1.jpg

Socio Oro

Firma boutique de headhunting en México que trabaja con el cliente para entender su cultura y necesidades a fondo, convirtiéndonos así en su socio en Recursos Humanos.

RODRIGUEZ RUEDA.png

Rodríguez Rueda

Socio Oro

Despacho con más de 10 años de experiencia, integrado por profesionales comprometidos con el ejercicio ético, responsable y eficiente del derecho.

MONTAÑAS DE UCO.png

Montañas de Uco​

Socio Oro

Empresa mexicana envuelta en una visión argentina, en donde Mauricio Boy un exitoso empresario Mexicano hace mancuerna con Mauricio Lorca y hallaron el viñedo de Vista Flores en el Valle de Uco.

BRAUN HUERIN.png

Braun Huerin 

Socio Oro

Firma integral de contadores conformada por cinco áreas de servicio: contabilidad e impuestos, nóminas y seguridad social, auditoria, jurídico y desarrollo humano.

Veritran (1).png

Socio Oro

Compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias. Inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel.

sen_edited.jpg

Sensotec

Socio Oro

Empresa argentina especialista en medición, control de temperatura, humedad y presión para distintos procesos industriales. Fabricadores de sensores eléctricos de temperatura -termocuplas y termorresistencias - según normas internacionales o respondiendo a diseños especiales para cada cliente.

GLOBAL MOTION.png

Global Motion

Socio Oro

Global Motion es un equipo de profesionales con vasta experiencia en la industria logística.  cuenta con una red internacional de agentes de primer nivel que le permite operar en las principales ciudades del mundo.

CARGO GROUP.png

Cargo Group

Socio Oro

Empresa de alto desempeño en logística internacional con amplia experiencia. Es de origen mexicano con importante presencia en Argentina.

RASA.png

Revisadora de avaluos

Socio Plata

Empresa internacional dedicada a la realización de auditorías de avalúos y la emisión de opinión de valor de conformidad con el marco legal y con los compromisos establecidos con sus clientes.

INQBIZ.png

InQbiz

Socio Plata

​Empresa fundada por argentinos en México que se dedica a la consultoría y brinda recursos para que las empresas de tecnología logren conquistar el mercado mexicano.A

ROSCH TRANSPORTE.png

Rosch

Socio Plata

Una compañía de logística integrada, importante y experimentada que posee una moderna flota de vehículos propios con capacidad y flexibilidad.

SCHMUKLER.png

Schmukler Lerp

Socio Plata

Firma argentina que ofrece una amplia gama de servicios en el área de patentes, marcas comerciales y de servicio,  modelos, diseños, derechos de autor, protección del software, nombres de dominio, etc.

 

BITSO.png

Bitso

Socio Plata

Bitso es una plataforma para comprar, vender y usar criptomonedas, con operaciones en México y Argentina. Fundada en 2014 por Ben Peters, Daniel Vogel y Pablo González.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 1.30.15 PM.jpeg

Proyecto Beta

Socio Plata

Proyecto Beta es una consultora de negocios con foco en el asesoramiento del ingreso de compañías al mercado mexicano, planes de negocio, diseño & mkt digital y tecnología de negocios.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 11.40.10.jpeg

De Vos a Voz

Socio Plata

Asociación Civil cuya finalidad es promover el intercambio académico y la internacionalización de los mexicanos. Es de origen mexicano con presencia en Argentina.

URBINA.png

Urbina & Urbina

Socio Plata

Empresa dedicada a la consultoría legal, y el establecimiento de empresas extranjeras en México, posee una amplia experiencia con empresas argentinas establecidas en México.

PAYASLIAN.png

Eguía Payaslian

Socio Plata

Estudio de contadores que ofrece una amplia gama de servicios del orden fiscal, entre sus clientes posee empresas mexicanas y argentinas.

DESPEGAR.png

Despegar.com

Socio Plata

Despegar es la agencia de viajes y turismo líder en Latinoamérica. Reserva hospedajes, boletos de avión y paquetes. Empresa de origen argentino.

KUNDISCO.png

Kundiso

Socio Plata

Empresa con más de 20 años de experiencia en el comercio y transporte internacional de mercancías, soluciones puerta a puerta, tránsitos aéreos, marítimos y terrestres.

yerrachico.png

La Yerra

Socio Plata

Empresa importadora y distribuidora de vinos, conservas y gran variedad de alimentos de origen argentino, italiano, español, etc.

HOGAN LOVELLS.png

Hogan Lovells

Socio Plata

Despacho legal que combina las fortalezas de los socios de su red global que han trabajado en México y en toda América Latina durante muchos años con el conocimiento cultural y las capacidades sofisticadas.

MEXACORM.png

Mexarcom

Socio Plata

Empresa dedicada a la producción de envasadoras, termoformadoras, vacío charolas, creperas, selladoras, Etc. Técnicos Especializados. Servicio Postventa.

iumii.png

Iumira Travel

Socio Plata

Red de turismo especializada en Sudamérica. Su propósito es ofrecer tarifas competitivas y asesoramiento dado por expertos; se constituyó en junio de 2008 con oficinas propias en Buenos Aires y la Ciudad de México.

SYSTEL.png

Systel

Socio Plata

​Empresa de origen argentino con presencia en México que se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de equipamiento destinado al comercio, gastronomía y medicina.

EASYSNAP.png

Socio Plata

Easysnap

Asociación Civil cuya finalidad es promover el intercambio académico y la internacionalización de los mexicanos. Es de origen mexicano con presencia en Argentina.

DOGALE.png

Socio Plata

Dogale

Empresa mexicana dedicada a la representación de firmas extranjeras para la venta a importadores de granos, semillas, frutos secos y otros productos alimenticios. Amplia cobertura y canales de distribución.

CONFEDERACIÓN  MEXICANA.jpg

Socio Plata

Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales

Atender las necesidades de los Agentes Aduanales, Agentes Aduanales Sustitutos y Apoderados Aduanales agremiados, para facilitar sus operaciones de comercio exterior, contribuyendo a que las mismas se realicen con el debido profesionalismo.

Socio Plata

Empresa argentina de TI que brinda la velocidad, la pericia profesional y la flexibilidad que tu equipo necesita para escalar rápidamente y finalizar el desarrollo a tiempo.

logo blimop.png
LogoDonWeb 2021.png

Empresa argentina líder en servicios de hosting, dominios, página web, tienda online, cloud y muchos más, para México y toda la región.

yoizen-642x474.jpeg

Socio Oro

Empresa de tecnología que centraliza tu atención digital para evolucionar la experiencia del cliente. Reduce costos, automatiza ventas y procesos de negocio a través de Chatbots con derivación a tus agentes.

Logo.png

Socio Plata

Empresa argentina dedicada a crear soluciones de software adaptadas a la visión y objetivos de sus clientes, para hacer crecer y potenciar tu negocio

384GROUP-HD.jpg

Socio Bronce

Empresa argentina dedicada a brindar servicios a franquicias y empresas en consultoría integral, abarcando de este modo todas las áreas que conforman una organización para el óptimo e integral funcionamiento

logui.png

Empresa argentina especializada en entregar soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicios de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting y financiamiento completo de la solución.

Queremos invitarte formalmente a ser parte de la Cámara y compartir 

con otras empresas tu visión del mercado e ideas comerciales. 

bottom of page