Haz crecer tu negocio.

Asóciate a la CCMA

La Cámara de Comercio Mexicano Argentina es una Asociación Civil, sin fines de lucro, que funciona gracias al aporte de sus empresas asociadas. 

Queremos invitarte a formar parte de nuestra familia de negocios. Para ello hemos diseñado diversas membresías que se adaptan a tu empresa. 

Juntos, entre todos, podemos más. 

Platino

Orientada
a Grandes Empresas

USD 1.800 anuales

Oro

Orientada 
a Empresas Medianas

USD 1,200 anuales

Plata

Orientada 
a Pequeñas Empresas

USD 550 anuales

Bronce

Orientada 
a Emprendimientos Jóvenes

USD 250 anuales

-

¿Cómo postularme para ser parte de la CCMA?

Es muy simple. Solo deberás completar un formulario online, indicar el tipo de membresía en la que estás interesado y te contactaremos telefónicamente.

Platino

BENEFICIOS

3 anuncios x año en nuestro Neswsletter mensual + Acceso a descuentos empresariales + Acceso a consultas puntuales sobre temas específicos + invitación a eventos empresariales + 8 post al año en nuestras redes sociales + Presencia destacada en nuestro Directorio Empresarial + Logotipo de su empresa en el banner de la pagina principal de la CCMA + Logotipo y descripción en el Directorio de Socios de nuestra pagina + Presencia de marca en eventos (papelería, banner, modulo de atención) + Acceso a reuniones del Consejo Directivo + Derecho a ser postulado como Presidente de la Cámara + Speaker en eventos + Entrevista en video sobre la empresa + Acercamiento con Instituciones y funcionarios argentinos o mexicanos al más alto nivel. 

ORO

BENEFICIOS

3 anuncios x año en nuestro Neswsletter mensual + Acceso a descuentos empresariales + Acceso a consultas puntuales sobre temas específicos + invitación a eventos empresariales + 4 post al año en nuestras redes sociales + Presencia destacada en nuestro Directorio Empresarial + Logotipo de su empresa en el banner de la pagina principal de la CCMA + Logotipo y descripción en el Directorio de Socios de nuestra pagina + Presencia de marca en eventos (papelería, banner, modulo de atención).

PLATA

BENEFICIOS

3 anuncios x año en nuestro Neswsletter mensual + Acceso a descuentos empresariales +  invitación a eventos empresariales + 2 post al año en nuestras redes sociales + Presencia destacada en nuestro Directorio Empresarial + Logotipo de su empresa en el banner de la pagina principal de la CCMA + Logotipo y descripción en el Directorio de Socios de nuestra pagina 

BRONCE

BENEFICIOS

Anuncio de nuevo socio en nuestro Neswsletter mensual + Acceso a descuentos empresariales + 1 post al año en nuestras redes sociales + Presencia destacada en nuestro Directorio Empresarial + Logotipo de su empresa en el banner de la pagina principal de la CCMA + Logotipo y descripción en el Directorio de Socios de nuestra pagina 

Súmate a la Red de negocios más grande Latinoamérica. 

Exportación

Importación

Foros y Seminarios

Acceso a licitaciones

Acceso a ferias

Encuentros con líderes 

Asesoría especializada

Presencia México - Argentina

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo

CCMA | Cámara de Comercio Mexicano Argentina, A.C. | +52 (55) 5520 8940 | ccma@ccma.org.mx |  Asóciate | Contáctanos |

Domicilio: Páseo de las Palmas, 1685, Col. Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, cp 11000 l www.ccma.org.mx 

Aviso de privacidad