top of page

Haz crecer tu negocio.

Asóciate a la CCMA

La Cámara de Comercio Mexicano Argentina es una Asociación Civil, sin fines de lucro, que funciona gracias al aporte de sus empresas asociadas. 

Queremos invitarte a formar parte de nuestra familia de negocios. Para ello hemos diseñado diversas membresías que se adaptan a tu empresa. 

Juntos, entre todos, podemos más. 

Platino

Orientada
a Grandes Empresas

USD 1.800 anuales

Oro

Orientada 
a Empresas Medianas

USD 1,200 anuales

Plata

Orientada 
a Pequeñas Empresas

USD 550 anuales

Bronce

Orientada 
a Emprendimientos Jóvenes

USD 250 anuales

Descarga nuestra Presentación para Socios y conócenos más 

-

¿Cómo postularme para ser parte de la CCMA?

Es muy simple. Solo deberás completar un formulario online, indicar el tipo de membresía en la que estás interesado y te contactaremos telefónicamente.

Platino

BENEFICIOS

Logotipo y descripción de la empresa en el directorio de socios de la página web de la CCMA + Uso del Newsletter mensual de la CCMA, enviado a más de 9,000 contactos entre los que se cuentan empresarios, directivos e integrantes de la comunidad argentina en México, máximo 3 al año. + Espacio publicitario de una página completa en Directorio Empresarial México - Argentina 2021 + Presencia de marca a través de logotipo como sponsor en los eventos de la CCMA ya sean presenciales o virtuales, si son virtuales, se anexa al video que se subirá a YouTube. + Recomendaciones directas con empresas + Acceso gratuito a 2 evento de la Cámara que tengan costo + 8 post en las redes sociales de la CCMA al año + Un publirreportaje de una página en el Directorio Empresarial México – Argentina 2021 + Entrevista en video sobre la empresa por un espacio de 10mn que se difunde en las redes de la CCMA y su canal de YouTube. + Ser ponentes de evento presencial o virtual en evento convocado por la CCMA + Acercamiento con instituciones y funcionarios argentinos o mexicanos al más alto nivel + Acceso al mecanismo de consulta de necesidades empresariales que se comparten con las autoridades de ambos países.

ORO

BENEFICIOS

Logotipo y descripción de la empresa en el directorio de socios de la página web de la CCMA + Uso del Newsletter mensual de la CCMA, enviado a más de 9,000 contactos entre los que se cuentan empresarios, directivos e integrantes de la comunidad argentina en México, máximo 3 al año. + Acceso a los descuentos y accesos a eventos especiales negociados con nuestros proveedores ( cámaras de comercio sectoriales e industriales, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, etc.) + Acceso a información relevante y constante sobre la relación bilateral, licitaciones, ferias, estadísticas, oportunidades, etc. + Espacio publicitario de media página en Directorio Empresarial México - Argentina 2021 + Presencia de marca a través de logotipo como sponsor en los eventos de la CCMA ya sean presenciales o virtuales , si son virtuales, se anexa al video que se subirá a YouTube. + Recomendaciones directas con empresas + Acceso gratuito a 1 evento de la Cámara que tengan costo + 4 post en las redes sociales de la CCMA al año + Ser ponentes de evento presencial o virtual en evento convocado por la CCMA.

PLATA

BENEFICIOS

Logotipo y descripción de la empresa en el directorio de socios de la página web de la CCMA + Uso del Newsletter mensual de la CCMA, enviado a más de 9,000 contactos entre los que se cuentan empresarios, directivos e integrantes de la comunidad argentina en México, máximo 3 al año. + Acceso a los descuentos y accesos a eventos especiales negociados con nuestros proveedores ( cámaras de comercio sectoriales e industriales, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, etc.) + Acceso a información relevante y constante sobre la relación bilateral, licitaciones, ferias, estadísticas, oportunidades, etc. + Espacio publicitario de banner inferior en Directorio Empresarial México - Argentina 2021 + Presencia de marca a través de logotipo como sponsor en los eventos de la CCMA ya sean presenciales o virtuales , si son virtuales, se anexa al video que se subirá a YouTube. + 3 Recomendaciones directas con empresas + 2 post en las redes sociales de la CCMA al año.

BRONCE

BENEFICIOS

Logotipo y descripción de la empresa en el directorio de socios de la página web de la CCMA + Acceso a hacer consultas puntuales a la CCMA sobre temas específicos para su seguimiento + Acceso a los descuentos y accesos a eventos especiales negociados con nuestros proveedores (hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, etc.) + Acceso a información relevante y constante sobre la relación bilateral, licitaciones, ferias, estadísticas, oportunidades, etc. + Anuncio de nuevo socio a través de nuestro Newsletter mensual de la CCMA, enviado a más de 9,000 contactos entre los que se cuentan empresarios, directivos e integrantes de la comunidad argentina en México y 2 post adicionales. + Espacio publicitario pequeño (1/8) en Directorio Empresarial México - Argentina 2021.

Súmate a la Red de negocios más grande Latinoamérica. 

Exportación

Importación

Foros y Seminarios

Acceso a licitaciones

Acceso a ferias

Encuentros con líderes 

Asesoría especializada

Presencia México - Argentina

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo

ccma membresía 250 USD.png
bottom of page