top of page

Intercambios Académicos

VIVE LA EXPERIENCIA DE UN INTERCAMBIO ACADÉMICO

La Cámara de Comercio Mexicano Argentina en colaboración con De Vos a Voz A.C. diseñó el Programa de Intercambio Académico en Argentina, destinado a todos los estudiantes universitarios de México que buscan obtener una experiencia internacional que incremente sus competencias y les agregue valor al momento de insertarse en el mercado laboral.

 

TE ASESORAMOS 

En todo tu proceso de intercambio desde México hasta Argentina. Colaboramos con más de 30 universidades en Argentina. Mantenemos estrecha relación con la Embajada de Argentina en México y la Embajada de México en Argentina. Colaboramos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Te resolvemos todas tus dudas. La asesoría no tiene costo. 

Imagen15.png

ARGENTINA

Uno de los países de Latinoamérica más reconocidos a nivel internacional, caracterizado por tener una riqueza cultural inigualable y algunas de las mejores universidades del continente. La capital argentina tiene un ambiente cosmopolita y europeo que hace sentir cómodas a las personas

La Ciudad de Buenos Aires se destaca por su atractivo e interés cultural. Todos los barrios céntricos de la ciudad poseen herencia de la época colonial española. Además, por más que se trata de una de las grandes urbes latinoamericanas, su sistema de transporte público es económico y amplio, por lo que resulta muy fácil recorrerla.

Screen Shot 2019-12-02 at 12.40.25 AM.pn
bottom of page