top of page

Prácticas Profesionales 

¿Qué incluye el programa?

Vive una experiencia única en Argentina

El objetivo fundamental del Programa es desarrollar y potenciar las habilidades profesionales de los estudiantes en un ambiente laboral internacional y con nuevos desafíos. Las organizaciones que forman parte del Programa, pueden ser con y sin fines de lucro, así como también ONG’s, fundaciones e instituciones académicas y gubernamentales, de acuerdo a las necesidades y perfiles de cada estudiante.

La Cámara de Comercio Mexicano Argentina y De Vos a Voz mantienen convenios con una amplia variedad de organizaciones en Buenos Aires, para poder ofrecer posiciones a la medida de los estudiantes, con el objetivo de obtener una inmersión cultural, desarrollando habilidades profesionales fuera de su área de confort y en un ámbito internacional.

 

  • Práctica profesional a medida de las necesidades del estudiante

  • Certificado de participación al programa de Prácticas Profesionales a nivel internacional

  • Alojamiento exclusivo en Residencia Universitaria 

  • Acceso  a actividades y excursiones.

  • Orientación de Bienvenida

  • Seguro médico con cobertura de $100,000.00 USD

 

Basándose en la preferencia del aspirante, y tras el análisis de las aplicaciones, el equipo de Experiencia  Profesional en Argentina, buscará las mejores opciones dentro de la base datos  para poder ofrecer prácticas a medida de cada perfil.

 

 

Experiencia Argentina se especializa en facilitar prácticas profesionales personalizadas a la medida de cada estudiante. Se ofrecen prácticas en las áreas de: Negocios, Consultoría, Marketing, Publicidad, Comercio Exterior, Finanzas, Comunicación, Diseño, Contaduría, IT, Ingeniería, Periodismo y muchas otras áreas de trabajo.

Tenemos convenios con organizaciones de distintas áreas, industrias y tipologías. Nuestra experiencia en intercambios culturales sumado a nuestra presencia local en Buenos Aires, nos permite estar incorporando nuevas opciones de prácticas para ofrecer siempre oportunidades desafiantes a nuestros estudiantes y prácticas versátiles.

Las prácticas ofrecidas por Experiencia Argentina son no remuneradas, dado que las regulaciones locales de trabajo en Argentina requieren una visa de trabajo para obtener un salario. De esta manera, el objetivo principal del programa de prácticas profesionales es la capacitación laboral en un ambiente internacional.

88888.png
Imagen1666.png
bottom of page