top of page

La empresa Argentina Despegar.com compra a Best Day.



La Agencia de viajes online Despegar.com realizó la adquisición de su mayor competidor, la empresa mexicana Best Day por un monto de 136 millones de dólares.


Mediante un comunicado el director general de la compañía, Damian Scokin especifico que esta compra aumentará su presencia en México y Argentina , además de algunos otros países de América Latina.


"Esta adquisición es importante para consolidar nuestro objetivo de expansión de nuestras operaciones en México, el mercado turístico más importante de América Latina y el séptimo destino más importante a nivel mundial", indicó en el documento.


La empresa prevé un importante crecimiento en su porcentaje de ingresos además de reafirmar su liderazgo en la región.


Las agencias de viajes online se encuentran en continuo crecimiento y con la implementación de estas acciones, la estrategia de crecimiento esta orientada a completar, robustecer y eficientizar la oferta y calidad de su productos.


Estos actos favorecen tanto Argentina como a México y con ello el interés de aumentar su presencia en el país mexicano, quién genera el 75% de sus ingresos, lo que trae como beneficio que la actividad comercial entre ambos países se acrecenté cada día mas.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page