Kavak, el Unicornio mexicano argentino tiene oportunidades laborales abiertas


La empresa Kavak a principios del mes de octubre de 2020 anunciaba en diversos medios como la Revista Forbes que alcanzaba una valuación superior a los 1,150 millones de dólares, lo que le permitiría convertirse finalmente en una empresa unicornio. Fundada por los emprendedores Carlos García Ottati, Loreanne García Ottati y Roger Laughlin, la plataforma busca facilitar la compra/venta de autos usados. Lo que la convertía en la primera compañía mexicana en conseguir esta denominación en el creciente ecosistema de emprendimiento nacional.


En agosto del año pasado, la empresa mexicana confirmaba su llegada oficial al mercado argentino, esto luego de lograr la adquisición de la compañía Checkars, que estaba especializada en realizar trabajos similares a los Kavak pero en Buenos Aires.Con ello, la compañía concretó su primer impulso a su expansión por toda la región.


Ahora, y de acuerdo a lo indicado por la empresa, y en diversos medios digitales, los 500 puestos que la firma busca incorporar desde ahora hasta fin de año están relacionados a roles en tecnología (desarrolladores e ingenieros en software y en experiencia del usuario, además de trabajos en finanzas, marketing, RRHH y Customer Journey, entre otros.


Dicho proyecto está liderado por Fernando Scasserra, ex director de Ingeniería de Mercado Libre, que se unió a Kavak para encabezar el nuevo equipo global que trabajará en los hubs tecnológicos: Ciudad de México, Guadalajara, Buenos Aires y Sao Paulo.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo