top of page

XXVIII Congreso de Actualización Tecnológica en Agricultura


La Cámara de Comercio Mexicano Argentina en conjunto con la Embajada Argentina en México, le da a conocer el siguiente XXVIII Congreso de Actualización Tecnológica en Agricultura, al cual lo invitamos cordialmente a participar.

Se realizará del día 18 al 28 de agosto de 2020 (duración de 2 semana) y tendrá como lema “La vida en el suelo como protagonista de la sustentabilidad, y como aliada en el secuestro de Carbono y la mitigación del cambio climático¨.

En la semana del 18 al 21 de agosto estará enfocado en el networking y del 24 al 28 de agosto se concentrará en los contenidos técnicos.

El formato será a través de paneles con conferencias magistrales de 40 minutos y espacio para preguntas, también se llevarán a cabo talleres con presentaciones de 20 minutos y foco en el intercambio con el público.

Características generales:

- 9 días (dos semanas) de actualización tecnológica agropecuaria.

- Empresas, instituciones y medios del Agro contarán con su propio espacio o micrositio donde podrán promocionar productos y servicios y organizar actividades interactivas: charlas en vivo junto a especialistas de la firma, chat para la atención al cliente, salas privadas donde podrán ser agendadas reuniones de negocios o con asesores comerciales y entrevistas en vivo.

-Salas de networking de acceso libre: cualquier asistente podrá agendar encuentros virtuales de hasta 4 personas para intercambiar con otros asistentes,

colegas o disertantes.

- Stand virtual Aapresid: Recorrido virtual por las Chacras de Aapresid para conocer a fondo las realidades productivas y líneas de trabajo de cada uno de sus 10 grupos. También podrá apreciarse el valor de las Regionales Aapresid con testimonios de sus propios miembros.

- Black Friday, donde las empresas ofrecerán promociones, oportunidades de negocios y descuentos exclusivos.

- 8 salas en simultáneo con conferencias pre-producidas con calidad televisiva y disertantes destacados del país y del mundo.

- Más de 200 plenarias y talleres.

- Intercambio en vivo con el público.

- Dos bloques: por la mañana de 9:00 a 12:00 horas, y por la tarde de 15:00 a 18:00 horas, flexibilidad del evento que permitirá a los asistentes adaptarlo a sus posibilidades y horarios de trabajo. Entre las 12:00 y 15:00 horas habrá actividades recreativas y charlas organizadas por empresas e instituciones.



Si usted esta interesado en participar favor de contactarse por medio de nuestro correo ccma@ccma.org.mx.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page