Webinar: ¿Cómo Iniciar tu Estrategia de Experiencia del Cliente?

Actualizado: 31 oct 2021



Con el compromiso de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina de mantener actividades de interés para sus socios, el día de hoy llevó acabo el Webinar ¿Cómo Iniciar tu Estrategia de Experiencia del Cliente?, mismo que tuvo una gran convocatoria y se desarrolló con éxito.


La exposición estuvo a cargo de Marcelo Nardini quien es Ingeniero Mecánico de la UTN, con estudios de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por parte de la Universidad de Belgrano y como CEO lidera los estudios operativos de WoW Custumer Experience; acompañado de Gabriela Ramírez representante de nuestra empresa socia WoW Custumer Experience, y como anfitriona Laura Trejo, por parte de la CCMA,


Los temas desarrollados en esta platica fueron:

  • Brindar herramientas metodológicas para trabajar sobre la experiencia del cliente de acuerdo a su visión.

  • Puntos necesarios para la estrategia.

  • Consejos dependiendo del tipo de empresas y circunstancias entorno a la misma.

  • Qué es y qué no es experiencia el cliente.

Adicionalmente se proporcionaron algunas consideraciones, experiencias y recomendaciones desde el punto de vista del ponente.


Se dejó abierto el espacio si desea tener una comunicación directa con Marcelo Nardini, para que en conjunto la CCMA y Wow Custumer Experience se concrete; de ser así envíenos un correo.


Si desea ver este interesante evento, ingrese al siguiente link de nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=Y2lHSr1aW_k

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo