• Araceli M.

Webinar-¿Cómo comunicar en tiempos donde nuestros clientes están en casa?

Este webinar tuvo como finalidad profundizar en un aspecto de primera importancia para el sector empresarial que es saber de qué forma podemos estar comunicados desde casa con nuestros clientes y colaboradores.

Hoy más que nunca, es un momento perfecto para dar un nuevo paso y adaptarse a las nuevas necesidades que surgieron a partir de la pandemia causada por el COVID-19.

De igual manera se analizaron tres temas de gran importancia en los negocios, ¿el contexto actual en el que nos encontramos, cómo diferentes rubros pudieron reconvertirse para mejorar? y cómo salir adelante adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y usuarios.

A través de conceptos muy claros, la agencia argentina de marketing digital GENOSHA, puso a disposición de los asistentes conocimientos prácticos que evidenciaron la amplia experiencia de sus ponentes: Martín Rabaglia (CEO y Co-Fundador, Ingeniero, músico y digital storyteller) y Edwin Rager (quien trabajó para Madre, Ogilvy, MediaMonks y google).

La sesión fue moderada Por la Gerente General de la de Cámara de Comercio Mexicana Argentina, Laura Trejo.

Martín Rabaglia enfocó su exposición en la descripción del contexto actual, así como las medidas que se han tomado en varios países al rededor el mundo y que han tenido como prioridad la toma de decisiones enfocadas a la prioridad en la salud, el bienestar de las personas, la búsqueda de la forma de comunicación más efectiva que proporcione confianza y una mejor manera de continuar los negocios, sin que esto proyecte una posición violentamente comercial.

Edwin Rager enfatizó que esta pandemia ha cambiado la forma de utilizar el Internet y la exposición a diferentes gadgets, es importante prever qué sucederá en los próximos 18 meses ya que el mundo ya no podrá regresar a su normalidad, qué podemos hacer hoy y cómo podemos nosotros establecer algunos escenarios en los cuales podamos realmente ejecutar acciones.

Temas tan básicos como por ejemplo cómo será el intercambio de dinero de ahora en adelante, ¿de forma física o virtual?, ¿habrá una posible economía antitouch?, de qué manera funcionará la sociedad al rededor del mundo?

Cada una de las dudas fueron resueltas a través del excelente trabajo que hicieron nuestros ponentes y moderador.

En todo momento se puntualizó que el objetivo que debemos perseguir es adaptarse a la comunicación virtual, ya que es esto lo que nos conviene a todos, por lo tanto, habrá que hacer uso de plataformas digitales y llevar a cabo una estrategia innovadora que permita aprovechar esta área de oportunidad que los nuevos tiempos requieren.

Para concluir Laura Trejo agradeció la disposición y generosidad de los ponentes e invitó a los asistentes a estar pendientes al próximo seminario web.

Si quieres recibir la invitación a nuestros próximos eventos escríbenos a nuestro correo ccma@ccma.org.mx y mándanos tus datos.

Vuelve a verlo:






2 vistas

CCMA | Cámara de Comercio Mexicano Argentina | +52 (55) 5520 8940 | ccma@ccma.org.mx |  Asóciate | Contáctanos