top of page

Una nueva gama de posibilidades

El día 18 de febrero del 2020, se firmo el CONVENIO DE COLABORACIÓN el cual "permitirá aprovechar recursos y optimizarlos, tener una cooperación activa que traerá beneficios mutuos a todos los actores presentes", menciono José Manuel López Campos, presidente de la CONFEDERACIÓN DE CÁMARAS NACIONALES DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO (CONCANACO SERVYTUR), una de las entidades firmantes.


Así se concluyo la firma del CONVENIO DE COLABORACIÓN, en la cual participaron la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR) y otras 17 organizaciones incluida la CCMA.

Con el objetivo de establecer las bases y los mecanismos de colaboración entre las organizaciones participantes para optimizar la utilización de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones en áreas de interés mutuo y recursos de beneficios.


Así mismo, tras la conformación de el CAMFI (Calendario Anual de Misiones Comerciales y Ferias Internacionales 2020), se acuerda atender los eventos plasmados en el CAMFI de manera conjunta y al trabajar haciendo sinergia para promover el comercio e inversiones.


Esta iniciativa redundará en beneficios para los socios de la CCMA ya que ampliará la capacidad de acción de nuestra Cámara y aumentará las oportunidades a las que nuestros socios podrán acceder.










35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page