Seminario Virtual: ¿Cómo hacer Negocios con México?

El día de hoy, las Cámaras de Comercio Bilaterales Mexicano Argentina y Argentino Mexicana participaron en el Seminario Virtual: ¿Cómo hacer Negocios con México?


Dicho evento, se realizó por iniciativa de la Agencia Argentina de Inversiones y la Embajada de Argentina en México, como parte de una serie de eventos de capacitación dirigidos a las empresas argentinas que tienen interés en exportar e internacionalizarse.




Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Usandivarás, Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones, Carlos Tomada, Embajador de la República Argentina en México y Gabriel Sbruzzi, Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Mexicana, A.C.


Posteriormente Santiago Sinópoli y Augusto Riva, Jéfe del Área Comercial y Secretario de la Embajada Argentina respectivamente expusieron sobre el tamaño del mercado mexicano así como los puntos más importantes de la cultura de negocios que las empresas argentinas deben tomar en cuenta al hacer negocios con México.


El tercer y último módulo corrió a cargo de las Cámaras de Comercio Bilaterales que expusieron la composición de los canales de distribución del mercado de importación en México y finalizaron con una entrevista realizada a Maricarmen Torres, Directora General de la empresa Noriega y Lavalle, S.A. de C.V. quien tiene una amplia experiencia en la importación de productos alimenticios de muchas partes del mundo, incluyendo Argentina.





16 vistas0 comentarios