top of page

Nearshoring Retos y Posibilidades


Por convocatoria de nuestra Cámara, el día de hoy se llevó a cabo con éxito el seminario: Nearshoring Retos y Posibilidades.


Contamos con la extraordinaria participación de 4 expertos que en un formato dinámico y relajado disertaron y conversaron sobre:


Nearshoring: Retos y Posibilidades

1. Alcances y perspectivas

2. Nueva era de cumplimiento - Ambiental, Social y Gobierno (ESG)


Ante un auditorio de más de 50 personas, nuestros disertantes hablaron ampliamente sobre la situación estratégica de México así como de las oportunidades que se vislumbran a el corto y mediano plazo para el tejido empresarial que estará involucrado en el proceso de nearshoring en el que México se encuentra inmerso.


Claramente existen importantes retos que se deben enfrentar para poder aprovechar las oportunidades que un proceso como este está generando.


El auditorio estuvo compuesto por una gran variedad de empresas de diferentes sectores y tamaños que expresaron sus inquietudes y contribuyeron con sus valiosas opiniones.


Puedes volver a ver el encuentro o compartirlo a través de nuestro canal de youtube



Agradecemos a nuestras empresas socias y amigas haber participado de nuestra convocatoria, les mantendremos informados de nuestros próximos eventos











64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page