Encuentro Entre Funcionarios Argentinos y la CCMA




El pasado 20 de agosto 2021 se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la CCMA y la delegación de funcionarios argentinos que visitó nuestro país.


Dicho encuentro fue convocado por nuestra cámara con la finalidad de fortalecer la relación entre varias instituciones.


La delegación argentina que participó estuvo integrada por:


  • Pablo Sívori, Subsecretario de promoción de comercio e inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (MRECIC).

  • Fernando López, Director de estrategias, MRECIC.

  • Martín Navarro, Director de desarrollo internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, MRECIC.

  • Carlos Andrés Mansilla, Secretario de Relaciones Internacionales de la Confederación Cooperativa de la República Argentina COOPERAR.


Así mismo nos acompañó el Embajador de Argentina en México, Carlos Tomada y su Jefe del Área Comercial Santiago Sinopoli , así como la Consejera Agrícola Carolina Eymann.


La reunión se desarrolló de manera muy positiva ya que la CCMA expuso su plan de trabajo así como las herramientas con las que cuenta para potenciar y fortalecer las relaciones bilaterales.


Los objetivos planteados se cubrieron de manera muy favorable ya que se identificaron necesidades y retos con la finalidad de integrar acciones conjuntas que permitirán aprovechar que todos los asistentes compartimos los mismos objetivos.

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo