El Presidente Alberto Fernández Sostuvo una Reunión Privada con el Empresario Carlos Slim en México

Como parte del segundo día de actividades de su gira por México, del Presidente Alberto Fernández llevó a cabo un encuentro privado con el empresario mexicano Carlos Slim .



Carlos Slim declaró a la prensa que lo esperaba al salir, que le da mucha confianza Argentina donde tiene importantes inversiones y reiteró que continuará con ellas.


Mencionó que cree que hay buena comunicación entre los presidentes de los dos países lo cual se percibe al haberse desarrollado ya dos visitas y seguramente muchas comunicaciones entre ambos.


Así mismo declaró "... en el caso de nosotros, llevamos ahí (en Argentina) desde hace casi 20 años y hay tres empresas compitiendo en telefonía móvil con participaciones semejantes y lo que hay que hacer es seguir invirtiendo como lo hemos hecho siempre en México...", "...nosotros tenemos confianza,...el capital humano argentino es muy capacitado con un buen nivel educativo y lo que hay que hacer es tener más inversión y más actividad económica que genere empleo..." agregó.


Ver entrevista



21 vistas1 comentario