El Mexicano que Produce Vino en Argentina. Conversamos con Mauricio Boy



Conoce al empresario que lleva muchos años apostando por Argentina. Mauricio Boy nos cuenta sus experiencias, retos y oportunidades que ha observado a lo largo de su trabajo e inversiones en Argentina. Mauricio Boy es un Empresario Mexicano, con formación en Relaciones Internacionales, Posgrado en Dirección de Empresas por la Universidad de Harvard Business School IPADE y Programa de Educación Ejecutiva de CEO por Columbia University.


Actualmente es Presidente y CEO de CGI Logistics, CGI Customs y Montañas de UCO, empresas de carácter mundial. Cuenta con una trayectoria profesional de más de tres décadas en Comercio Internacional, Tecnología y Enología, logrando destacar y posicionar en el mapa mundial el nombre de las empresas que dirige.


Reconocido por su liderazgo y profesionalismo en la comunidad en la que participa, siendo siempre cercano a sus colaboradores, ejemplo íntegro de los más altos estándares de ejecución de trabajo y dedicación al servicio de los clientes.


Sus logros han destacado la promoción de inversiones para el emprendimiento y apertura de numerosos proyectos empresariales. A lo largo de su trayectoria, siempre se ha distinguido dentro de la comunidad empresarial y profesional, por impulsar una cultura de transformación enfocada en el desarrollo y la innovación. MOSTRAR MENOS




1 visualización0 comentarios