top of page

El Mexicano que Produce Vino en Argentina. Conversamos con Mauricio Boy



Conoce al empresario que lleva muchos años apostando por Argentina. Mauricio Boy nos cuenta sus experiencias, retos y oportunidades que ha observado a lo largo de su trabajo e inversiones en Argentina. Mauricio Boy es un Empresario Mexicano, con formación en Relaciones Internacionales, Posgrado en Dirección de Empresas por la Universidad de Harvard Business School IPADE y Programa de Educación Ejecutiva de CEO por Columbia University.


Actualmente es Presidente y CEO de CGI Logistics, CGI Customs y Montañas de UCO, empresas de carácter mundial. Cuenta con una trayectoria profesional de más de tres décadas en Comercio Internacional, Tecnología y Enología, logrando destacar y posicionar en el mapa mundial el nombre de las empresas que dirige.


Reconocido por su liderazgo y profesionalismo en la comunidad en la que participa, siendo siempre cercano a sus colaboradores, ejemplo íntegro de los más altos estándares de ejecución de trabajo y dedicación al servicio de los clientes.


Sus logros han destacado la promoción de inversiones para el emprendimiento y apertura de numerosos proyectos empresariales. A lo largo de su trayectoria, siempre se ha distinguido dentro de la comunidad empresarial y profesional, por impulsar una cultura de transformación enfocada en el desarrollo y la innovación. MOSTRAR MENOS





11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page