top of page

Aeroméxico ajusta operaciones en su ruta México-Argentina derivado del brote de Covid-19

Actualizado: 9 sept 2020

Grupo Aeroméxico anunció el día , 19 de abril de 2020, los nuevos ajuste en sus operaciones internacionales derivado de la pandemia del Covid-19.

Las modificaciones derivadas del cierre de fronteras y restricciones en algunos países, adicional a la reducción en la demanda por el brote del COVID-19, se presentan a continuación para el caso de Argentina.


Buenos Aires (EZE) queda suspendida hasta el 30 de abril, sin embargo, se reiniciara el 1 de mayo con 2 frecuencias semanales, aumentando a 5 frecuencias semanales del 15 al 31 de mayo.

- Políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo

- Tiendas de Viaje de Aeroméxico donde se pueden realizar cambios en la reservación. Es necesario comunicarse antes a la tienda que corresponda para poder atendido. En la siguiente liga se puede consultar la ubicación y teléfono.

- También se pueden realizar la mayoría de los cambios directo con las agencias de viaje.

- Prioridad en Call Center a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas, ya que el equipo trabaja a su máxima capacidad. Si el viaje no está próximo, solicitamos llamar más tarde. No se perderá el valor del boleto ni habrá cargo por “no show”, si la llamada es después de la fecha prevista de viaje.

- Formulario en nuestra página web para clientes que desean volar después de las siguientes 72 horas, en el cual llenarán sus datos y el Call Center los contactará en cuanto sea posible para hacer las modificaciones de forma más eficiente.

- Protocolos y medidas preventivas implementadas.

- Medidas generales de prevención y los enlaces a páginas oficiales de instituciones de salud.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page