top of page

2.ª Sesión del Foro de Reflexión sobre el Acuerdo de Asociación Estratégica entre Argentina y México

Actualizado: 18 abr 2021





El día de hoy se llevó a cabo la segunda sesión de la III Reunión del Foro de Reflexión sobre el Acuerdo de Asociación Estratégica entre Argentina y México titulado “Argenmex, Argenmexidades y Futuros” convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina y la Cancillería mexicana.


La reunión se realizó ante un auditorio con cerca de 100 participantes en donde se habló sobre cuestiones históricas, contemporáneas y sociales en Argentina y México vividas por la comunidad llamada “Argenmex” integrada por académicos y profesionales.


Como parte de los servicios de la Cámara, se extendió la invitación a las empresas socias quienes son actores importantes de la relación bilateral.


Ambas sesiones se trasladarán a un documento el cual será entregado a ambas Cancillerías; así mismo, el video del evento está publicado por parte del área de prensa de la Cancillería argentina para su difusión general.


La Cámara de Comercio Mexicano Argentina les mantendrá informados sobre el avance de los temas tratados y agradece a las Cancillerías argentina y mexicana la realización de este evento.


Si usted desea ver las dos sesiones del foro están disponibles en:


Parte I


Parte II





18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page