top of page

¡Éxito Total! Recibimos a @Fundacion_promendoza en México, en el marco de la Misión Exploratoria




La Cámara de Comercio Mexicano Argentina formó parte de la Misión Comercial que llevó a cabo la provincia argentina de Mendoza en México.


En primer lugar, tuvimos el gusto de impartir una charla sobre la Cultura de Negocios en México 🇲🇽 ante una nutrida delegación de empresas y funcionarios de la provincia de Mendoza, Argentina 🇦🇷 donde dimos a conocer algunas experiencias y tips que consideramos útiles para sus actividades durante su visita.


Agradecemos ampliamente a la Embajada de la República Argentina en México por la invitación y por el excelente trabajo que hicieron en conjunto con la Fundación ProMendoza al convocar y traer a estas importantes empresas a México.





En el marco de la Misión Exploratoria de @fundacion_promendoza , tuvimos el honor de reunir a representantes de diversos sectores productivos de Mendoza, junto a autoridades provinciales, y CANACINTRA.


Nos recibió Esperanza de las Mercedes del Carmen Ortega Azar, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de México, y Julio Rodríguez Trigueros, Vicepresidente Nacional de Comercio Exterior y Asuntos Internacionales de #CANACINTRA.


Durante este encuentro, nuestras delegaciones dialogaron sobre las oportunidades de asociación productiva entre las empresas mendocinas y mexicanas.

#ConexionesGlobales#AsociaciónProductiva#NegociosInternacionales


#Agroindustra

#tecnología

#Aetoespacial

#Audiovisual

#Mexico

#Argentina

#Comercio

#Inversion

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page